Tributo a Jerusalén

Jon Montalban

Es la producción discográfica mas reciente del ministro salmista compositor y productor Jon Montalban bajo el sello JMG Productions. Consta con la inspiración divina de 12 canciones con un contenido profético nacidas en la tierra santa de Israel producto de su visitación en el mes de Abril y Mayo del año 2013. Sus melodías resaltan un colorido sinfónico y cinematográfico y en sus escritos narra la historia del nacimiento de Israel como nación y luego los acontecimientos vividos a través del personaje de Moisés en base a la liberación del  pueblo de Dios bajo cautiverio en Egipto,  como también la visitación del Mesías en la persona de Jesucristo “el Verbo hecho carne” manifestando su gracia y poder dejando así huellas imborrables que han transcurrido más allá de la historia de los hechos y los tiempos.

Por otra parte también nos habla de la restauración de las ramas naturales del pueblo Hebreo y su defensa como nación en los tiempos postreros, surgiendo luego el establecimiento del reino y gobierno de “Jeshua” el Hijo de Dios en la santa ciudad de "Jerusalén" adjunto a los electos y redimidos por su sangre.

Entre los temas de promoción están: Tributo a Jerusalén, El Jordán, Mar de Galilea, Shema Israel, Moisés, El Eterno Uno Es, entre otros.

Destacados
Restaurando el Primer Amor
Eventos
Tributo a Jerusalén
FacebookYouTubeTwitter Jon Montalban Ministries


(954) 937-0543 | (954) 600-7085

©2014 Jon Montalban Ministries. Todos los derechos reservados.