Michelle Khury Manzano

Michelle Khury

Michelle KhuryLicenciada en Ciencias Sociales y de la Comunicación. Nació en San Juan Puerto Rico, criada en la República Dominicana, considerada como un milagro de Dios. Antes de nacer su madre, Luz Delia Manzano de Khury, después de tener dos hijos se le presento dificultad de procrear perdiendo siete embarazos, entonces comprometida con Dios sabia que El hacia milagros, y pidió a Dios, poder tener una criatura de sexo femenino y que si El se la entregaba, esta niña le serviría a Dios a través del canto.

Luego de esto quedo embarazada de la niña deseada, pero como dice esta frase a mayor dificultad, mayor bendición, no todo fue fácil, nació prematura, de 3 libras, los doctores no aseguraban su vida, pero esa madre creyó, porque si se había formado en su vientre milagrosamente, entonces ella sobrepasaría aquella condición, luego le dio una bacteria llamada la Echerychacole, le salieron manchas en los ojos sin poder detectar que era y para el colmo al llegar el tiempo que saliera sus dientes y cabellera, estaba calvita y mellada, sus piernas con deformidad teniendo que andar con unos cables para poder estabilizarlas, hernia en el ombligo, pero lo más asombroso de cada una de estas complicaciones es que en todas estuvo la mano de Dios erradicando a través de la oración.

Como respuesta a la petición a los 4 años empezó a cantar en el coro de su iglesia, sin ser impuesta a ello, Michelle salió con un don natural de levantar su voz en canción siendo una infante y mientras empezaba su vida como adoradora cristiana, continuaban los ataques que venían como queriendo derrumbar en ella un gran propósito de vida (en muchos casos cuando se ve más lejos el éxito o la victoria, es cuando más cerca estará de tu vida).

Al llegar a la etapa de retener académicamente, tenía el lóbulo frontal de su cerebro inmaduro donde no retenía mentalmente, con déficit de atención, no podía decirle al profesor que entendía, pero en la tarde dirigía programas de televisión y de radio milagrosamente con una directriz como si no tuviera ninguna anormalidad y esto predicando el evangelio de Cristo Jesús.

Michelle continua adelante con la ayuda de Dios y su familia porque el Dios que había hecho milagros antes, era el que iba hacer este milagro de sanidad en base a su atraso y en un momento al llegar el tiempo de finalizar su escuela, teniendo todo en contra, terminó graduándose con cuatro honores de la escuela y con honores en la universidad.

A los siete años graba su primera producción infantil y a lo largo de su niñez hasta llegar a la adolescencia. Grabando 5 producciones manteniéndose sucesivamente en el medio artístico, llevando un mensaje de esperanza y fe, participando en innumerables conciertos y actividades dentro y fuera del país, también formando parte de distintos programas de televisión, siendo la parte artística de el elenco, como lo fue en: Los niños Pueden, Chiquitips, En mi mundo de amor, Sábado Chiquito, Topi Topi, María Moñitos y otros. Fue locutora por varios años del programa radial infantil Don Papiro y sus amiguitos.

Con su última producción discográfica “Te Daria” fue reconocida como cantante de la música cristiana en los premios Casandra República Dominicana, en el renglón de música religiosa. Nominada en dos renglones y ganadora de los premios Paoli Puerto Rico como producción de música sacra del año.

Luego graba un disco como testimonio de su vivencia titulado "A Un Nuevo Nivel" y en estos momentos esta lanzando su nueva produccion Titulada  "Shalom" un disco dirigido por el Espiritu Santo para este tiempo, pura adoracion y musicalmente de mucho regocijo con musica Hebrea en su mayoria. Buscando levantar adoradores en espiritu y verdad, que reconozcan que la alabanza es una herramienta poderosa para abrir los cielos, cambiar admosferas y derribar gigantes.

Destacados
Restaurando el Primer Amor
Eventos
Tributo a Jerusalén
FacebookYouTubeTwitter Jon Montalban Ministries


(954) 937-0543 | (954) 600-7085

©2014 Jon Montalban Ministries. Todos los derechos reservados.