JMG Productions

Jon Montalban

Somos una compania de producción discográfica, para el ámbito cristiano. Contamos con ecxelentes músicos y arreglistas del momento, con equipos de grabación sofisticados y modernos. Trabajamos con diferentes generos y estilos musicales con más de 15 años de experiencia. Nuestro lema "La Ecxelencia a Dios". Esmerandonos en proveer un sonido fresco para este tiempo.

Otros servisios adicionales; son dirección y manejo de voz, arreglos corales, composición de temas.

Si deseas más información y conocer nuestro trabajo. Comuniquese: (954) 937-0543 / jonmontalbanministries@gmail.com.

Visión

El principal motivo propulsor de este evento es traer el avivamiento de Dios en los corazones de los hombres y manifestar el afecto puro e infinito de su entrañable amor hacia nosotros por medio de su divina presencia, poder, reino y gobierno siendo así par te de la Restauración del Tabernáculo Davídico levantando adoradores conforme a su Espíritu y Verdad. Además , la obra ha sido un instrumento poderoso para traer la unidad entre las diversas iglesias, pastores, ministerios, medios de comunicación y líderes por medio de su colaboración, apoyo y asistencia en dicha obra musical.

Misión

Nuestro enfoque es la evangelización, la exhortación y la edificación de las vidas, aportando una mejoría en base a los principios y valores de nuestra comunidad, sociedad y núcleo familiar, conforme al estilo de vida y carácter de nuestro Señor Jesucristo, llevándoles así a un encuentro personal e íntimo con su Padre Celestial, Creador y Salvador de las almas.

Destacados
Restaurando el Primer Amor
Eventos
Tributo a Jerusalén
FacebookYouTubeTwitter Jon Montalban Ministries


(954) 937-0543 | (954) 600-7085

©2014 Jon Montalban Ministries. Todos los derechos reservados.